Sintomas del Embarazo

No quedes preocupada por estar embarazada antes de estar seguro. Un período que se atrase es la indicación más común, pero no significa necesariamente que usted está embarazada.

Síntomas comunes del embarazo:

Período tardío, pechos hinchados, micción frecuente, náuseas o vómitos, fatiga mareo o desmayos, dolor de espalda, deseos o aversiones alimenticias, y oscurecimiento de los pezones.

Nuestro oficina le proporcionará una prueba de embarazo de orina profesional de calidad profesional y la confirmación de un resultado positivo de la prueba a través de una ecografía obstétrica limitada. Solicite una cita en línea o llame a nuestra oficina para programar una cita confidencial.

¿Qué tan sensible es la prueba de orina para el embarazo?

La prueba de orina para el embarazo que usamos es para uso profesional solamente. Puede detectar la hormona del embarazo HCG tan pronto como 7 días después de la concepción o 21 a 24 días después del primer día de su último período.

¿Puedo hacerme una nueva prueba si mi prueba es negativa y mi periodo (regla) no llega?

Sí, puede ser reprogramado para otra prueba.

¿Debo consultar a un médico si tengo una segunda prueba negativa y no he comenzado mi período?

Si tiene inquietudes acerca de los períodos (regla) perdidos y su prueba de embarazo continúa siendo negativa, debe consultar a su proveedor de atención médica para la evaluación. Si necesita recursos para el cuidado de la salud, nuestro centro le puede proporcionar referencias.

Para Hombres

Así que piensas que podría estar embarazada.

Aquí hay algunos consejos rápidos que pueden ser de beneficio para usted ahora mismo:

Qué debe hacer:

 

1) Escuche las preocupaciones y sentimientos de su pareja. La situación involucra más que sólo usted. Ahora hay tres vidas para pensar.

2) Expresarse honestamente con respecto a su posición como el padre. Es normal tener sentimientos de ira, frustración y miedo. Incluso si hay muchas cosas que hacer, asegúrese de que ella sabe que no está sola, y que va a trabajar a través de esto como un equipo.

3) Ella necesita su apoyo emocional ahora más que nunca. Ella puede estar llevando al bebé, pero usted es AMBOS padres, e independientemente de su relación en el futuro, ese bebé también lo necesita. Juntos, usted puede ser una fuente de fuerza el uno para el otro.

4) Reúna todos los hechos. Haga una lista de los obstáculos que ve en esta situación y busque oportunidades ocultas para posibles soluciones. Aprenda sobre procedimientos de aborto e información sobre salud y seguridad. Explore lo que implica crear un plan de adopción y comprender sus beneficios. Busque información sobre la crianza de los hijos. Luego, busque consejo sabio para que pueda tomar la mejor decisión para ambos.

5) Hable con los padres y otras personas cercanas a la situación. Ocultar las noticias de las personas que realmente pueden ayudarle sólo aumenta el estrés.

 

Lo que no debe hacer:

 

1) No debe confiarse por que cuando más se pase el tiempo, más difícil se deja de pensar y actuar con claridad. Mejor enfrentar la realidad, examinar sus opciones y tomar la decisión que puede ser para toda la vida.

2) No la presione. Aplicar presión sólo la empujará lejos, posiblemente en una situación lamentable. Harás bien en trabajar juntos como un equipo.

3) No lo olvides tú tienes un papel muy activo en esta situación. Escuchar y dar tu apoyo.

Algunas Enfermedades

El embarazo no es lo único que le preocupa cuando se dedica a la actividad sexual. Las ETS (enfermedades de transmisión sexual) y las ITS (infecciones de transmisión sexual) son comunes. Algunos pueden ser curados. Algunos no pueden. Muchos tienen efectos a lo largo de toda la vida. A continuación se presentan algunas de las ITS más comunes.

La Clamidia
Es la infección bacteriana de transmisión sexual más frecuentemente reportada en los Estados Unidos. La clamidia se transmite durante el sexo oral, vaginal o anal. Cuanto mayor sea el número de parejas sexuales, mayor será el riesgo de infección. Debido a que el cuello uterino de las adolescentes y las mujeres jóvenes no está completamente madurado, tienen un riesgo particularmente alto de infección. La clamidia puede pasar de la madre al bebé recién nacido. La persona infecciosa puede estar libre de síntomas, tener una descarga de sus genitales, dolor al ir al baño o dolor abdominal cuando la infección causa enfermedad inflamatoria pélvica (PID) en las mujeres. El PID podría interferir con la capacidad de quedar embarazada. El tratamiento antibiótico se prescribirá para el tratamiento.
El Herpes Genital
Es la ITS viral más común. Una de cada seis personas en los EE.UU. entre las edades de 14-49 están infectadas con el virus del herpes simplex genital. Se transmite a través de sexo oral, anal o vaginal. Se puede pasar de la madre al bebé recién nacido. La persona infectada puede no tener síntomas, pero todavía sería infecciosa. No hay cura, pero los síntomas pueden ser reducidos por el tratamiento con medicamentos recetados.
La Hepatitis B
Es una infección viral grave que infecta el hígado. Debido a que se extiende por la sangre o las secreciones corporales, puede propagarse a través de sexo oral, vaginal o anal o compartiendo agujas con una persona infectada. La persona infectada puede no tener síntomas, pero todavía pasar la infección a otros. Los síntomas pueden incluir debilidad, pérdida de apetito, náuseas, y color amarillento de los ojos o la piel. La hepatitis B puede ser tratada con medicamentos, pero no todos responden al tratamiento. La infección de por vida puede causar daño hepático, cáncer y disminución de la esperanza de vida. Los miembros de la familia, incluidos los bebés, de la persona infectada deben hacerse la prueba de la hepatitis B y si no están infectados, recibir la vacuna contra la hepatitis B.
El Virus del Papiloma Humano (VPH)
Es una ITS viral muy común. La mayoría de las personas infectadas no tienen síntomas, pero todavía pueden pasar esta infección a otros por el sexo oral, vaginal o anal. El VPH desaparece por sí mismo para la mayoría de las personas. Otros desarrollan verrugas genitales o cáncer cervical. Las madres pueden transmitir verrugas a sus recién nacidos. Una prueba de PAP puede detectar cambios en el cuello uterino antes de que se desarrolle el cáncer. Las pruebas anormales de PAP y el cáncer cervical pueden ser tratados. Se aconseja a las mujeres jóvenes que tomen la vacuna contra el VPH.
La Gonorrea
Es la segunda STI más común. Se propaga por el sexo oral, vaginal o anal. La mayoría de las personas infectadas no presentan síntomas. Los síntomas incluyen dolor al ir al baño, descarga de los genitales, y dolor abdominal en mujeres. Este último puede ser un síntoma de enfermedad inflamatoria pélvica (PID). PID puede ser una barrera para quedar embarazada. Los bebés pueden contraer la gonorrea de su madre infectada. La gonorrea no tratada puede causar problemas de salud graves y permanente, como daño a las articulaciones, al corazón o al cerebro. Los antibióticos recetados se utilizan para tratar la gonorrea.
La Tricomoniasis
Es una ITS muy común causada por un parásito. Se propaga por contacto sexual y la persona infecciosa puede no tener síntomas o puede tener una descarga de los genitales, ardor al orinar o sexo doloroso. Los bebés pueden contraer tricomoniasis de sus madres. El bebé podría nacer prematuramente a una mujer embarazada infectada. Los antibióticos prescritos se utilizan para tratar la tricomoniasis.
La Hepatitis C
Es una infección viral grave que infecta el hígado. Es difundido por la sangre o las secreciones corporales, por lo que puede propagarse por el sexo oral, vaginal o anal o compartiendo agujas con una persona infectada. La persona infectada puede transmitir la infección a otros sin saberlo, ya que puede no haber síntomas. Los bebés pueden contraer Hepatitis C durante el parto. Los síntomas pueden incluir náuseas, pérdida del apetito, debilidad y color amarillento de la piel y los ojos. El tratamiento farmacológico está disponible, pero no siempre eficaz. La mayoría de las personas tienen Hepatitis C para toda la vida. Puede causar daños en el hígado, cáncer y una disminución de la esperanza de vida.
El VIH / SIDA
Ataca al sistema inmunológico, reduciendo su capacidad para combatir las infecciones y el cáncer. Si el VIH no se trata, se convierte en SIDA. Debido a que se extiende por los líquidos corporales y la sangre, puede propagarse a través del sexo oral, vaginal o anal. Cuando se infectan por primera vez, los síntomas pueden sentirse como la gripe, con fiebre, dolores y cansancio. No puede haber otros síntomas durante años, pero la persona sigue siendo infecciosa. Si el VIH se convierte en AIDs, muchos otros cánceres e infecciones pueden desarrollarse. Con el VIH, las drogas se prescriben para tomar diariamente para prolongar la vida. Si está embarazada, hay medicamentos para reducir la probabilidad de contraer el VIH.
La Sífilis
Es una infección bacteriana que se puede obtener por tener cualquier forma de sexo con una persona infectada. Usted puede desarrollar una llaga en su área genital o en su boca o piel. Si no recibe tratamiento, la infección progresará a la etapa secundaria, que se asocia con erupción cutánea y lesiones en la membrana mucosa. Además de erupciones cutáneas, la sífilis secundaria puede ir acompañada de fiebre, glándulas linfáticas hinchadas, dolor de garganta, dolores de cabeza, pérdida de peso, dolores musculares y fatiga. Esta etapa se resolverá con o sin tratamiento, pero sin tratamiento avanzará a estado latente y posiblemente tardío. La etapa latente (oculta) comienza cuando las llagas y erupciones han desaparecido. En la etapa tardía, la enfermedad puede dañar los órganos internos, los huesos y las articulaciones. Los síntomas de la etapa tardía incluyen dificultad para coordinar movimientos musculares, parálisis, entumecimiento, ceguera gradual y demencia. Esto puede ser lo suficientemente grave como para causar la muerte.

¿Qué puedo hacer para protegerme contra las infecciones de transmisión sexual?

La única prevención del 100% es evitar la actividad sexual cuando no estás casado, permanecer fiel a un compañero no infectado por la vida, no disparar drogas, y no conseguir perforaciones corporales o tatuajes de un lugar sin certificación. Si ya ha tenido relaciones sexuales, ha tomado drogas en la calle en sus venas o ha tenido tatuajes o piercings en un lugar no certificado, consulte a su médico para hacerse una prueba de ITS.