Síntomas del Embarazo

No quedes preocupada por estar embarazada antes de estar seguro. Un período que se atrase es la indicación más común, pero no significa necesariamente que usted está embarazada.

Síntomas comunes del embarazo:

Período tardío, pechos hinchados, micción frecuente, náuseas o vómitos, fatiga mareo o desmayos, dolor de espalda, deseos o aversiones alimenticias, y oscurecimiento de los pezones.

Nuestro oficina le proporcionará una prueba de embarazo de orina profesional de calidad profesional y la confirmación de un resultado positivo de la prueba a través de una ecografía obstétrica limitada. Solicite una cita en línea o llame a nuestra oficina para programar una cita confidencial.

¿Qué tan sensible es la prueba de orina para el embarazo?

La prueba de orina para el embarazo que usamos es para uso profesional solamente. Puede detectar la hormona del embarazo HCG tan pronto como 7 días después de la concepción o 21 a 24 días después del primer día de su último período.

¿Puedo hacerme una nueva prueba si mi prueba es negativa y mi periodo (regla) no llega?

Sí, puede ser reprogramado para otra prueba.

¿Debo consultar a un médico si tengo una segunda prueba negativa y no he comenzado mi período?

Si tiene inquietudes acerca de los períodos (regla) perdidos y su prueba de embarazo continúa siendo negativa, debe consultar a su proveedor de atención médica para la evaluación. Si necesita recursos para el cuidado de la salud, nuestro centro le puede proporcionar referencias.