El equipo

Directorio y Directora

Katherine Anderson

Fundadora

Con títulos de enfermería en las universidades de Columbia y Nueva York.  Se
desempeñó durante tres años como Directora Ejecutiva y Gerente de enfermería del Centro de Recursos de Embarazo en la Región de Monadnock en los Estados Unidos.
Después de una larga carrera en cargos de salud, administración de atención médica en hospitales y programas universitarios de posgrado. Sirvió dos términos en la Junta de la Asociación de Enfermeras Visitantes y Hospicio de VT y NH.

En el 2017 cofundo en Chile APEM Fundación para el apoyo del embarazo.

Ella se retiró a Chile en 2013 y regresó a Estados Unidos en 2021.

Pedro Alamos Soto

Tesorero

Ingeniero Universidad del Desarrollo, ex funcionario de la agencia gubernamental norteamericana DHS-OVRS, experto en inserción laboral de personas con capacidades diferentes. Desarrolla y entrega parte de su vida al voluntariado en la sala de emergencia del Saint Vincent Hospital y en Universidades, Portland, Oregon, Estados Unidos. Gerente General Bimmer Spa.

Maria Elena Rojas

Secretaria del Directorio

Termina sus estudios superiores en el área de Publicidad y Mercadeo en 1993. Ha prestado servicios en diferentes Corporaciones, tales como Mata & Quintero Publicistas Asociados, C.A.; British Airways, Panalpina, CA, Siemens de Venezuela, General Motors de Venezuela, Revlon. Actualmente presta servicios en la escuela misionera Santiago Christian Academy en Santiago de Chile.

Penelope Woodforde-Booth Ramos

Presidenta

Nacida en Chile y criada en Inglaterra. Estudiante de la universidad de Reino Unido. Casada con Jimmy Reid con cuatro hijos e hijas y diez nietos. En sus primeros años de vuelta en Chile trabajó en secretaria de las embajadas estadounidense y británica.

Miembro de la Iglesia Comunitaria de Santiago. Por muchos años sirvió en el Consejo y ahora se ocupa en varios comités.

Camila Esther Pichara

Directora

Nacida en Santiago de Chile con ascendencia Palestina. Educadora de Párvulos y Diseñadora de Vestuario especializada en Alta costura. Su formación profesional comprende cursos de Teología, Desarrollo infantil, Escuela para Padres y Liderazgo. Es miembro de la iglesia Centro de Formación de Lideres Cristianos CENFOLIC. 

Ha colaborado activamente en Misiones y ayuda comunitaria. Con el carácter evangelístico y liderazgo que siempre la han marcado Camila asume en agosto del 2022 como la nueva directora de la fundación.