El equipo

Directorio y Directora

Katherine Anderson

Fundadora

Se desempeñó como Directora Ejecutiva y Gerente de Enfermería del Centro de Recursos de Embarazo de la Región de Monadnock en los Estados Unidos durante tres años, después de una larga carrera en cargos de enfermería y administración de atención médica en hospitales y programas universitarios de posgrado. Ella sirvió dos términos en la Junta de la Asociación de Enfermeras Visitantes y Hospicio de VT y NH y ha obtenido títulos de enfermería de las universidades de Columbia y Nueva York.  Ella se retiró a Chile en 2013.

Pedro Alamos Soto

Tesorero

Ingeniero Universidad del Desarrollo, ex funcionario de la agencia gubernamental norteamericana DHS-OVRS, experto en inserción laboral de personas con capacidades diferentes. Desarrolla y entrega parte de su vida al voluntariado en la sala de emergencia del Saint Vincent Hospital y en Universidades, Portland, Oregon, Estados Unidos.

Maria Elena Rojas

Secretaria del Directorio

Termina sus estudios superiores en el área de Publicidad y Mercadeo en 1993. Ha prestado servicios en diferentes Corporaciones, tales como Mata & Quintero Publicistas Asociados, C.A.; British Airways, Panalpina, CA, Siemens de Venezuela, General Motors de Venezuela, Revlon. Actualmente presta servicios en la escuela misionera Santiago Christian Academy en Santiago de Chile.

Penelope Woodforde-Booth Ramos

Presidenta

Vivió y fue educado a través de la universidad en el Reino Unido. Trabajó como secretaria en las embajadas estadounidense y británica en Santiago en sus primeros años en Chile. Se casó con Jimmy Reid y tiene un hijo y tres hijas que viven aquí con sus hijos. Miembro de la Iglesia Comunitaria de Santiago por muchos años, sirvió en el Consejo y ahora sirve en varios comités.

Valerie Barnich

Miembro del Directorio

Belga, residente en Chile desde hace 25 años, Valerie es ingeniero civil y se desempeña actualmente como gerente de empresas eléctricas. Durante 20 años, acogió niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad en su casa en Santiago.

Arelis Eustache Rodríguez

Directora

Arelis nació en Caracas, Venezuela y llegó a Chile en 2013, después de vivir en USA, Canadá y Argentina. Es psicólogo, cantante y cocinera profesional. Madre de una hija adolescente.

A partir de diciembre 2020 es Directora de la Fundación.

Más allá de la formación y experiencia en el ámbito ejecutivo gerencial, las artes y la gastronomía, Arelis tiene un corazón dispuesto a empatizar y ayudar a que las personas puedan tener vidas de plenitud y gozo en medio de cualesquiera sean sus circunstancias, especialmente a través de tener una relación íntima con Dios, quien nos creó a cada uno con un propósito único, irrepetible e incomparable.